Compartir
Publicidad
Publicidad

500px saca su aplicación para iPad, y la verdad es que se ve fantástica

500px saca su aplicación para iPad, y la verdad es que se ve fantástica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la fotografía, es más que probable que conozcas 500px, es en definitiva otro “Flikr” pero tal vez más profesional, al menos los resultados resultan mucho más vistosos por norma general. Nos es posible hacer álbumes, pases de diapositivas, incluso blogs fotográficos, pero seguido que no te descubro nada nuevo.

La noticia que llega ahora es que han creado una aplicación para iPad, completamente gratuita y que resulta fantástica para visionar las fotos que se van publicando en esta página. Su diseño es diáfano y funcional, pero no nos descubre nada nuevo si estás habituado a este tipo de aplicaciones en el iPad. Además de ver las fotos podemos crear pases de diapositivas que nos vayan mostrando todas las fotografías.

La aplicación nos permite compartir las fotos que más nos gusten en servicios de terceros como Twitter, Facebook o Tumblr, también podremos enviarlas por correo electrónico. La verdad es que entre la calidad de las fotografías que se publican en esta página, y la pantalla del iPad que contribuye a que se vean fantásticas, si dispones de un iPad te recomiendo encarecidamente que te descargues esta aplicación.

En la App Store | 500px aplicación para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos