Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop Express actualiza su versión beta con algunas mejoras

Adobe Photoshop Express actualiza su versión beta con algunas mejoras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días el servicio online de Photoshop Express no estaba operativo, por razones de mantenimiento. Ya se ha recuperado con total normalidad, pero con la novedad añadida de actualizar la versión beta con algunas mejoras.

Entre ellas, y la más destacada e interesante, es la opción, a través de Adobe AIR, de subir imágenes desde el escritorio el ordenador directamente. Ya no hace falta entrar con el navegador en nuestra página de usuario de Express. De esta forma se facilita enormemente la usabilidad. Asimismo, también ha mejorado algo la navegación por las miniaturas de las fotos, pudiendo arrastrar y soltar desde el escritorio, a la par que resulta más fácil redimensionar las ya alojadas, para ajustarnos al espacio gratuito del servicio.

Otras utilidades añadidas son la posibilidad de impresión online a través de Shutterfly, así como podemos añadir música a los pases de diapositivas. En definitiva, un nuevo empujón a este servicio online de Adobe, que desde el pasado marzo sigue mejorando y ganando adeptos. Lo tiene complicado por la enorme competencia. Particularmente lo uso más como curiosidad que como herramienta habitual, pero reconozco que están haciendo las cosas bien y, poco a poco, irá marcando el sello de calidad (impecable) junto con más y mejores utilidades, sobre todo gracias a las bondades de Adobe AIR (aunque supongo que tendrá que mejorar la velocidad).

Vía | Imaging Resource Sitio oficial | Adobe Photoshop Express En Xataka Foto | Photoshop Express incorpora soporte para Flickr y posibilidad de guardar los archivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos