Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop Marketplace

Adobe Photoshop Marketplace
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El otro día en XatakaFoto os enseñábamos como conseguir 24 acciones de Photoshop gratis, pues hoy y aunque este servicio no sea ninguna novedad me ha parecido interesante enseñaros lo que considero una fuente muy útil de recursos para cualquier usuario de Photoshop. Este servicio tiene el nombre de Adobe Photoshop MarketPlace.

Este portal es una comunidad abierta, creada y alojada en los servidores de Adobe, dónde los propios usuarios se pueden convertir en editores y subir sus propios plug-ins o acciones de Photoshop. Este portal pues vendría a ser una especie de red social, pero en vez de para quinceañer@s, para usuarios de la suite de Adobe.

Los requisitos no son muchos, y es que solamente necesitaremos de una cuenta de Adobe (de alta gratuita) para acceder a formar parte de esta comunidad. Una vez dentro, algunas de las opciones que nos ofrece este servicio actualmente son:

  • Aprender a manipular imágenes a nivel profesional.
  • Encontrar plug-ins específicos
  • Encontrar una gran galería de texturas, pinceles y diseños vectoriales para añadir a nuestro photoshop.
  • Localizar grupos de usuarios de Photoshop locales o un taller de trabajo.

Como no, en la era de las redes sociales, Adobe no quiso ser menos y lanzó lo que desde mi punto de vista es un muy buen recurso, pues da la oportunidad de tener un repositorio de material hecho para y por usuarios de Photoshop de una forma seria.

Web oficial | Adobe Photoshop Marketplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos