Compartir
Publicidad

Adobe ya ha lanzado su servicio fotográfico Revel para dispositivos Android

Adobe ya ha lanzado su servicio fotográfico Revel para dispositivos Android
0 Comentarios
Publicidad

Sin entrar en consideraciones acerca de sus prestaciones fotográficas, los smartphones son una herramienta muy útil si necesitamos acceder a Internet para compartir nuestras fotografías y vídeos. Adobe lanzó hace tiempo Revel, un servicio que, precisamente, está diseñado para facilitar la creación de bibliotecas de imágenes y vídeos, y compartirlos on-line con las personas de nuestra elección.

El problema es que hasta hace unos días solo estaba disponible para dispositivos con iOS y OS X, por lo que únicamente los usuarios de las máquinas de Apple podían utilizarlo. Pero esto se acabó. Adobe acaba de lanzar Revel también para smartphones y tablets con Android, abriendo su servicio a un abanico mucho más amplio de usuarios.

Es importante tener en cuenta que, además, Revel incorpora algunas herramientas básicas de retoque fotográfico, y también que nos permite sincronizar las bibliotecas de nuestros dispositivos con iOS, OS X y Android. Pero lo más relevante es que podemos utilizar gratuitamente esta herramienta con todas sus funcionalidades durante 30 días.

Pasado ese plazo podremos seguir usando el servicio sin pagar nada, pero el número máximo de fotografías y vídeos que podremos subir a la nube mensualmente será de 50 en total. Los usuarios que necesiten eliminar esa restricción deberán suscribirse y pagar 5,99 dólares al mes (en la página web de Adobe en español aún no aparece el coste, pero probablemente oscilará entre los 4,5 y los 5 euros).

Descarga | Revel para Android Vía | Connect Más información | Adobe En Xataka Foto | Adobe Revel actualiza sus aplicación tanto para OS X como iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio