Compartir
Publicidad

Anuncio oficial: Picnik se cerrará el 19 de abril de 2012

Anuncio oficial: Picnik se cerrará el 19 de abril de 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio que conocimos hace poco tiempo, cuestión avanzaba por nuestro compañero Miguel Ángel Ordóñez, en el blog de Flickr en donde se avanzaba que el conocido servicio online presentaría nuevas mejoras en breves fechas, se conoció al tiempo, que entre otras cosas, Flickr abandonaba a Picnick.

Esta cuestión parece haber dado el último empujón hacia el cierre definitivo a este, ya veterano, servicio online de edición de fotografías, Picnick que ha anunciado, a través de su blog, de forma oficial que: “Todo lo bueno se acaba y Picnik no es la excepción. Picnik se cerrará el 19 de abril de 2012.”


Desde la adquisición por parte de Google en 2010, Lamentablemente, es tiempo de focalizarnos. Estamos muy entusiasmados de poder brindar el poder y la facilidad de Picnik a los productos de Google, como Google+. Encontrarás muchas de tus ediciones y efectos favoritos en el kit creativo de Google+, y te recomendamos que lo pruebes.

Esto ha hecho que Picnick así pase a formar parte de Google en cierta forma. por lo que seguirá ahí, pero ya no como un servicio aparte sino integrado dentro de Google+. Por lo que parece una apuesta importante por parte de Google+ en la cuestión fotográfica online.

Para los usuarios Premium, se realizará un reembolso completo de la suscripción actual, importe que ascendía a 24,95 dólares. Desde Picnick agradecen a los usuarios todos estos años de aventura y desarrollo en el campo de la edición fotográfica online y remiten a los usuarios que deseen realizar sus consultas al Centro de Ayuda y su blog. Deseamos lo mejor, desde Xataka Foto, al equipo de Picnick en sus nuevos proyectos y desarrollos.

En Genbeta | Google compra el editor online Picnick

En Xataka Foto | Renovarse o morir: Flickr prepara novedades inmediatas

Más información | Centro de Ayuda de Picnick | Blog de Picnick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos