Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea Gifs animados de tus ráfagas y haz que se vean en Flickr

Crea Gifs animados de tus ráfagas y haz que se vean en Flickr
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos en los que destacan las cámaras réflex, es en la capacidad de hacer ráfagas muy veloces a altas resoluciones. Además, es una de esas cosas con las que la gente queda maravillada cuando ve tu cámara réflex.

Si queremos hacer muchas fotos, en JPG la velocidad de ráfaga será bastante más alta que en RAW. Pero, ¿qué pasa si lo que queremos es compartir con todo el mundo las ráfagas que capturamos con nuestra cámara?

Podemos optar por hacer un vídeo, pero hay una opción mucho más interesante, y es crear un .GIF animado que podamos subir a nuestra cuenta de Flickr. Para ello podemos ayudarnos de Photoshop, pero hay una alternativa mucho más ligera y gratuita para este cometido.

Se trata de GifFun, que además es multiplataforma, y que simplifica la tarea a unos pocos click. Tan sólo tendremos que arrastrar las imágenes que deseemos para componer nuestro GIF, definir las veces que queramos que se repitan, y el tiempo que queramos que transcurra entre imágenes.

Una vez que creemos el GIF, se nos abrirá una ventana en el navegador con el GIF ya funcionando, y lo podremos guardar donde queramos.

El problema que tenemos si añadimos la foto a Flickr, es que nos la interpretará como una imagen estática, por lo que solo nos mostrará el primer fotograma. Sin embargo, si añadimos la etiqueta “kinetik“ a la foto, podremos verla animada cuando accedemos a la vista original de la fotografía, en la opción Todos los tamaños.

Desgarga | GifFun
En Applesfera | Crea Gifs animados y consigue que se vean en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos