Publicidad

Dropbox ha lanzado Carousel, una aplicación muy atractiva para administrar nuestras fotos

Dropbox ha lanzado Carousel, una aplicación muy atractiva para administrar nuestras fotos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dropbox acaba de hacer un guiño a los usuarios que utilizan su servicio para almacenar sus fotografías y vídeos: ha lanzado Carousel, una interesante aplicación diseñada no solo para permitirnos almacenar nuestras fotos, sino también para visualizarlas y administrar nuestras copias de seguridad. Hay otras aplicaciones con las que también se pueden llevar a cabo estas mismas tareas, desde luego, pero la aproximación de Dropbox no está nada mal.

Carousel se comporta como un centro de control que incorpora un modo de visualización atractivo para organizar nuestras fotografías por eventos y orden cronológico. De este modo resulta sencillo no solo localizar cualquier fotografía que hayamos tomado en el pasado, sino también saber cuándo fue hecha exactamente.

Otra prestación atractiva de esta nueva aplicación es la posibilidad de compartir nuestras fotografías con otros usuarios de forma privada y muy simple: tan solo necesitamos iniciar con ellos una conversación. Además, permite recopilar las instantáneas tomadas por varios usuarios en un mismo evento, lo que puede resultar interesante si nos viene bien ilustrarlo desde varios puntos de vista. Carousel ya está disponible gratuitamente para smartphones con Android e iOS.

Vídeo | Vimeo Descarga | iOS | Android Más información | Dropbox Blog En Xataka Foto | El nuevo diseño de Flickr «da la espalda» a las licencias Creative Commons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios