Compartir
Publicidad

El próximo 18 de junio Adobe desvelará hacia dónde va Creative Cloud

El próximo 18 de junio Adobe desvelará hacia dónde va Creative Cloud
1 Comentarios
Publicidad

Adobe parece estar preparando novedades importantes en Creative Cloud. La compañía californiana acaba de publicar una página web dedicada exclusivamente a anunciar a «bombo y platillo» que el próximo 18 de junio dará a conocer hacia dónde irá su plataforma de herramientas creativas en Internet.

Por el momento no sabemos con certeza qué anunciará ese día, pero parece que podría estar relacionado con la nueva edición de Photoshop CC para tablets, o quizás con alguna solución a las interrupciones del servicio que se produjeron hace un par de semanas. En cualquier caso, saldremos de dudas en poco más de 15 días.

Si eres un usuario habitual de esta plataforma y no quieres que se te pase la fecha en que Adobe desvelará las novedades del servicio Creative Cloud, puedes inscribirte en la página web en la que promociona este evento. En ella promete que enviará un recordatorio a las personas que estén interesadas en su plataforma. En cualquier caso, cómo no, nosotros os lo contaremos todo con detalle.

Más información | Adobe
En Xataka Foto | Adobe ha lanzado Lightroom Mobile para iPad, y en el futuro llegará también a iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio