Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentra fotografías por su predominancia cromática

Encuentra fotografías por su predominancia cromática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las que estamos trabajando sobre un proyecto, y de repente necesitamos una imagen que encaje con él. Encontrarla puede ser una tarea tediosa y desesperante si buscamos algo específico. Sin embargo, existen servicios que nos ayudan a llevar a cabo nuestra tarea.

Si lo que necesitamos es buscar imágenes con un color predominante para nuestro diseño, os traemos tres servicios web que nos permiten encontrarlas a partir de unos tonos predominantes que les indiquemos.

Todos los servicios usan Flickr como fuente de búsqueda, por lo que los resultados que obtengamos serán imágenes de alta calidad.

Color Pickr

flickr-color-fields.jpg

En primer lugar, tenemos Color Pickr. Es el más sencillo y básico de todos. Nos permite filtrar los resultados por etiquetas a través del color que elijamos. Podemos elegir las diferentes tonalidades e intensidades de color de todo el espectro cromático y a partir de ahí nos mostrará 10 imágenes que coincidan con lo que estamos buscando. Siempre podemos repetir la búsqueda si no encontramos lo que estábamos buscando.
Lo malo es que no nos permite introducir el código HEX para encontrar exactamente lo que buscamos, por lo que tendremos que hacerlo a ojo.

Multicolr Search Lab

multicolr-search-lab.jpg

Al igual que en Color Pickr, no podemos ingresar el código HEX, por lo que tenemos que seguir trabajando a ojo. Lo mejor de todo es que los resultados que nos muestra son imágenes con licencia Creative Commons, por lo que no tenemos ningún problema para usarlas.
Multicolr Search Lab es bastante parecido al anterior, pero además nos permite seleccionar imágenes con un rango de hasta 10 tonalidades, en vez de uno, como en el caso anterior.

Color Hunter

color-hunter.jpg

Este otro servicio funciona de manera completamente distinta, pues nos permite buscar a través del código HEX, el nombre del color, o directamente el objeto que busquemos en nuestra fotografía. Color Hunter, nos tira los resultados con una paleta de colores ya combinada con la imagen.
Además, nos ofrece una enorme cantidad de categorías relacionadas, por lo que tenemos mucha más variedad de resultados.
Vía | Kabytes Sitio Oficial | Color Pickr, Multicolr Search Lab, Color Hunter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos