Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas navidades regala fotografía

Estas navidades regala fotografía
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foto | Estrella de navidad

Estas navidades puedes ser creativo con los regalos para intentar, sorprender a amistades y familiares. Quizás hacer regalos que enseñen tus fotos pueda ser una buena opción. Existen multitud de regalos que puedes personalizar con tus fotografías: tazas, alfombrillas o directamente algunas de tus fotos enmarcadas.

En la Web existen cientos de páginas donde mandar tus fotos para imprimirlas sobre el soporte que mas os guste. Estos son algunos ejemplos de regalos para estas navidades:

Regala un fotomosaico.

No siempre es fácil seleccionar que fotografía, así que ¿por qué no regalas muchas, creando un fotomosaico?.

fotomosaiko.jpg

En Internet existen multitud de programas, hace algún tiempo os hablamos de, un servicio on-line que te permite realizarlo en casa de una manera rápida y fácil, en el que solo hay que elegir que fotos emplear. Después lo enviáis o lo lleváis a un laboratorio de confianza y ya tenéis un regalo, cuanto menos, original.

Regala un cuadro con alguna de tus fotografías.

Hace un par de años se empezó a poner muy de moda el utilizar lienzos y otros soportes de tela para la impresión de fotografías, hay multitud de servicios on-line como por ejemplo este donde podéis encargarlo . Es un regalo bonito además de decorativo. Eso sí, pensad en la persona a la que se lo vais a regalar y más o menos aproximaros a su estilo de decoración, seguro que le encanta.

fotolienzo.JPG

Ahora, el precio de estas impresiones es más asequible, además de venir con los soportes instalados para su montaje. Debéis mirar en varias páginas porque el precio puede variar, todo es ponerse.

Regala un álbum.

Todavía me sorprendo con algunos de los álbumes que me enseñan conocidos de sus vacaciones o momentos importantes. Puede ser un gran regalo si elegís bien la persona a la que regalárselo.

albun-digital.JPG

En páginas como Hoffman podéis descargaros programas gratuitos y bastante potentes con los que confeccionar vuestros álbumes. Con la llegada de la era digital el tamaño ya no es un inconveniente, así que no tengáis miedo de usar las impresiones a doble página. Si le dedicais un poco de tiempo podéis crear álbumes impresionantes añadiendo no solo imágenes, sino además dibujos, fondos e incluso textos. Un regalo para recordar que hará las delicias de los más nostálgicos.

Regalos divertidos

Si sois más clásicos o simplemente queréis algo un poco más “funcional” podéis probar con paginas on-line como esta donde encotraréis camisetas, bolsos, tazas, alfombrillas, tenéis un mundo de regalos para personalizar y regalar.

tazas-dia-madre.jpg

Aunque algunos de estos regalos pueden suponer un gasto un poco alto pensad en que todo está supeditado al tamaño, numero de hojas, etc . Quizás podáis ahorrar algún euro si pensáis bien en el tamaño o el motivo, no siempre por ser más grande va a ser más bonito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos