Publicidad

EyeEm se actualiza a su versión 5.0 pudiendo compartir los ajustes de tus fotografías

EyeEm se actualiza a su versión 5.0 pudiendo compartir los ajustes de tus fotografías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace dos días la red social fotográfica móvil Instagram lanzaba una actualización con la incorporación de nuevos filtros y nuevas opciones en el interfaz. Ahora le toca el turno a EyeEm, o lo que es la mismo, la otra red social de fotografía móvil que llega a se versión 5.0.

En esta nueva versión además de encontrar nuevos filtros, y añadir nuevas opciones de control de ajustes (todas muy cercanas al aspecto visual, y en forma, a lo que implantó por primera vez VSCO Cam), llega una de las opciones más novedosas; Open Edit.

Open Edit Example 2

Esta nueva opción va a permitir a los usuarios que lo deseen, compartir todos los ajustes que hayan realizado en el editor de fotografías de la aplicación. Por ejemplo, podremos saber que número de Contraste se le ha añadido a una imagen, que tipo de filtro ha sido usado, y así hasta todos los ajustes que se le haya realizado con dicho editor.

Además, mientras editamos nuestra fotografía podremos ir ajustando los parámetros para ir viendo si asemejamos nuestra fotografía a la edición de la toma en cuestión que nosotros hemos decidido visualizar. EyeEm, también, nos irá recomendando ajustes y filtros para ir ofreciéndonos unas pistas o fundamentos fotográficos para mostrarnos como podría quedar mejor una imagen, además de ir aprendiendo nuestro estilo.

En este momento, Open Edit sólo esta disponible para la versión en iOS pero en breve también estará para Android.

Eyeem 5 0 Main Screenshots

En definitiva, una nueva opción que esperemos ver como funciona para ver su verdadera efectividad; pero que, a priori, parece un avance muy bueno para atraer a muchas personas al campo de la fotografía móvil.

Via | Techcrunch

Más información | EyeEm Blog

EyeEm | App Store | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir