Compartir
Publicidad
Publicidad

Firma con tu equipo fotográfico en la red

Firma con tu equipo fotográfico en la red
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Geaviti es una página en la que podremos ir añadiendo o seleccionando componentes de nuestro equipo, para crearnos una firma online o widget, y compartirla con el resto de internautas.

Lo bueno de esto, no es sólo obtener un código para enseñar a todo el mundo el equipo con el que contamos, sino que podremos puntuar cada uno de los componentes y contar nuestra experiencia. Y lo más interesante, podremos ver con la gente que los compartimos, sus opiniones y crear una red social sobre experiencias y conocimientos fotográficos.

Ahora que llevan bastante tiempo de moda este tipo de redes sociales y las firmas para determinadas páginas o foros, esto me parece una interesante combinación.

La idea me recuerda a filmaffinity y a su modo de buscar almas gemelas. Y me parece algo bastante útil, no sólo para ver que opina el resto de gente sobre algunos de los componentes que tenemos, sino para ver también las experiencias sobre otros componentes y así hacernos una idea antes de lanzarnos a comprarlo.

Web Oficial |Geavity

Vía | Fotomaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos