Compartir
Publicidad

Flickr Wall Art apuesta por incluir también imágenes Creative Commons y de la NASA

Flickr Wall Art apuesta por incluir también imágenes Creative Commons y de la NASA
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Flickr lanzó Wall Art, su servicio de impresión artística de fotografías, hace poco más de un mes, ha decidido hacerlo más atractivo poniendo a disposición de sus usuarios, según los responsables del servicio de Yahoo, nada menos que 50 millones de fotografías.

Hasta ahora los usuarios de Wall Art tenían la opción de elegir cualquier fotografía de sus propios álbumes y encargar una impresión en lienzos que van desde 8 x 10 hasta 20 x 30 pulgadas (hay que reconocer que por lo que podemos ver en su página web la calidad de la impresión y el acabado de los lienzos parecen cuidados). Pero ahora, además, el repositorio de fotografías con licencia Creative Commons y una selección de imágenes de la NASA (como la que ilustra este post) también forman parte de este servicio.

La verdad es que la idea me parece atractiva. Antes de escribir este post he probado el editor de Wall Art, y es sencillo y rápido. Y los precios me parecen razonables. Una impresión en lienzo de 8 x 10 pulgadas cuesta 29 dólares (unos 23 euros), el de 12 x 12 pulgadas vale 49 dólares (unos 40 euros) y el de 20 x 30 pulgadas cuesta 119 dólares (unos 95 euros). Como veis, no son ninguna ganga, pero si la calidad de la impresión está tan cuidada como parece, podría ser una opción interesante.

Wallart 2

Vía | DP Review
Más información | Flickr Wall Art
En Xataka Foto | Flickr para iPad, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio