Compartir
Publicidad
Publicidad

Flixtime, crea vídeos con tus fotos de forma fácil y rápida

Flixtime, crea vídeos con tus fotos de forma fácil y rápida
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Vale, sabemos hacer fotos, o al menos eso intentamos, pero muchas veces nos gustaría o nos interesaría poder hacer más cosas con ellas, como por ejemplo un vídeo donde mostrarlas de forma más atractiva, y no todo el mundo tiene ni las herramientas ni los conocimientos necesarios para ello.

Pero para eso tenemos servicios como Flixtime, una aplicación web que, de una manera fácil y rápida, nos permite generar unos vídeos muy logrados en un par de minutos, dándonos la opción, además, de poder compartirlo por email o a través de nuestros servicios y redes sociales favoritas como Facebook, Twitter y muchísimos otros (hasta 225 opciones).

Lo interesante del servicio es que es casi completamente automático, ya que tanto las transiciones, como los efectos visuales son elegidos por la aplicación, por lo que sólo deberemos preocuparnos por el orden en que queremos que salgan, los textos que queramos añadir, y por la música que queramos de fondo, ideal para los que no tengan conocimientos suficientes para crear uno.

Una vez finalizado el vídeo, podremos elegir entre distintos formatos de salida para descargarlo a nuestro disco duro, o bien decidir compartirlo por los dieferentes servicios web que ofrece.

<table>
    <tr>
        <th>Formato salida </th>
        <th>MP4 </th>
        <th>DivX </th>
        <th>H264 </th>
        <th><span class="caps">FLV</span> </th>
        <th>MP4 iPod </th>
    </tr>
    <tr>
        <th>Resolución </th>
        <td> 640&#215;360 </td>
        <td> 640&#215;360 </td>
        <td> 640&#215;360 </td>
        <td> 640&#215;360 </td>
        <td> 320&#215;240 </td>
    </tr>
</table>

El servicio es gratuito, pero con limitaciones. Sólo nos permitirá crear vídeos de como máximo un minuto de duración, además de que al final del vídeo aparecerá publicidad del servicio en forma de logo.

Si queréis ver algunos vídeos de ejemplo en la página oficial hay unos cuantos, para que os hagáis una idea de los resultados.

Vía | Genbeta
Web Oficial | Flixtime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos