Compartir
Publicidad
Publicidad

FotoViewr: tu galería de Flickr en tres dimensiones

FotoViewr: tu galería de Flickr en tres dimensiones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos citado alguna utilidad interesante para visualizar fotografías y ahora no quería dejar pasar la oportunidad de citar a FotoViewr. Se trata de un interesante servicio online que nos permite crear un pase de imágenes realmente original de nuestra galería de Flickr (o de Facebook).

Basta con acceder a la web de FotoViewr y tras seguir tres sencillos pasos: elegir el estilo, introducir nuestro nombre de usuario de Flickr y después seleccionar una de nuestras galerías. Así, podemos ver nuestras imágenes de forma tridimensional. Resulta realmente simple, no necesita registrarse y es un servicio muy espectacular para mostrar imágenes alojadas en Flickr o Facebook.

Lanzado recientemente, supone una alternativa, en la misma línea, a Piclens, que además nos deja el vínculo a la galería creada y permite a los usuarios comentar las imágenes. Es curioso y seguramente útil para muchos, aunque creo que todavía puede mejorar mucho. Quizás la principal pega es tener que acceder a la web para crear la galería y no a través de un plugin para nuestro navegador (como Piclens) que lo haría mucho más cómodo.

Vía | Photografia Sitio oficial | FotoViewr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos