Compartir
Publicidad
Publicidad

Guarda tus fotos en lugar seguro: Swiss Picture Bank

Guarda tus fotos en lugar seguro: Swiss Picture Bank
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los bancos suizos siempre han tenido fama por ser el recurso para proteger grandes cantidades de dinero o cualquier otra cosa en sus cámaras de seguridad. Con la llegada de la era digital y de la ingente cantidad de imágenes que se generan, surge la necesidad de tener que proteger de alguna forma algunas fotos, que por cualquier motivo, necesitamos salvaguardar a buen recaudo.

Pues bien en Swiss Picture Bank podrás almacenar esas imágenes valiosas, comprometidas o simplemente aquellas que necesites guardar en lugar seguro. También con la era digital es más fácil borrar o perder el archivo de una imagen y por ello esta organización ofrece sus servicios. Tan sencillo como abrir una cuenta y pagar una insignificante cantidad (3 centavos) por foto para guardarla por un periodo de 30 años, por ejemplo. Los archivos son cifrados y almacenados en servidores seguros, que están respaldados por Picture Guarantee Foundation (PGF), una fundación sin ánimo de lucro que lo avala.

Una curiosa forma de preservar información gráfica. Puedes descargar de forma gratuita el software Photobot Guardian, con el que se puede gestionar todo el proceso de manera sencilla. Ya sabéis si queréis que vuestras generaciones venideras tengan acceso a vuestras fotos, las podéis guardar en este curioso banco de seguridad para imágenes.

Vía | Photography Blog Web | Swiss Picture Bank

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos