Compartir
Publicidad

HDRCreme: una especie de 'Flickr' para imágenes HDR

HDRCreme: una especie de 'Flickr' para imágenes HDR
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los más acérrimos seguidores de las imágenes de alto rango dinámico, más conocido como HDR, pueden encontrar en HDRCreme su sitio idóneo. Es una comunidad donde alojar este tipo de fotografías espectaculares, compartir, valorar y aprender.

Cada vez tiene más auge este tipo de técnica y raro es el aficionado que no ha experimentado alguna vez para comprobar los curiosos resultados. En mi parecer resulta interesante, pero como todo, cuando es bien utilizado y con moderación. Algunos tratamientos en HDR me parecen demasiado recargados, sobre todo cuando se busca un efectismo impactante.

En cualquier caso esta web tiene un aspecto interesante, funciona bien, se pueden ver muchos y curiosos trabajos en la galería, se pueden valorar, hacer búsquedas, etcétera. Además, encontramos una pestaña con una guía (en Wiki y en inglés) para tomar este tipo de imágenes que resulta muy útil y es muy completa. HDRCreme ofrece la posibilidad de descargar Photomatix, un software específico que funciona muy bien, es simple y muy popular. En definitiva, un lugar muy recomendable para los que gusten del Alto Rango Dinámico o simplemente para los que gusten de curiosear.

Vía | Mueses.com Sitio oficial | HDRCreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos