Compartir
Publicidad
Publicidad

HP mejora snapfish con un almacenamiento ilimitado de fotografías

HP mejora snapfish con un almacenamiento ilimitado de fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Snapfish, el servicio online de impresión fotográfica de HP, se renueva con una nueva plataforma que como gran novedad nos permitirá un almacenamiento de fotografías ilimitado. Algo que nos ayudará a crear cuantos albumes creamos necesarios y mantener online un archivo fotográfico bastante importante para compartir o imprimir.

La función principal de snapfish es la de imprimir nuestras fotos, desde el formato más pequeño (9x13 cm) hasta el tamaño póster (50x75 cm), además de ofrecer otros productos como libros de fotos, tarjetas, tazas... y como novedad, encargar calendarios y agendas.

Sin desmerecer las posibilidades de impresión y la calidad de las copias, lo que a mi más me ha llamado la atención es la posibilidad de subir fotos sin límite. Perfecto para almacenar nuestras mejores fotografías sin el temor de perderlas por culpa de un disco duro. También es llamativa la posibilidad de compartir nuestras fotografías con amigos o familiares mediante un simple mail, que dará acceso exclusivo a quien se lo enviemos para ojear nuestros albumes o pedir una copia, ¡sin la necesidad de enviar archivos pesados!.

Buena solución para que toda la familia pueda ver los cientos de fotos que hiciste en la última reunión familiar.

Vía | genbeta Sitio oficial | snapfish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos