Compartir
Publicidad

Paddy: Controlando Lightroom a lo DJ

Paddy: Controlando Lightroom a lo DJ
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque el título pueda parecer un poco de coña, lo cierto es que sólo hay que echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación para ver que no estamos hablando de ninguna broma ni ninguna tontería. Es más, si tuviera algo más de tiempo no me importaría ponerme manos a la obra para configurar algo del estilo.

Paddy es un proyecto de código abierto, un software que consigue que podemos configurar teclados externos, y mejor aun, dispositivos MIDI para regular los parámetros más habituales del software de revelado RAW de Adobe, Lightroom.

Como veis, podremos regular parámetros como la temperatura de color, el brillo, el contraste o la exposición mediante un deslizador físico, de la misma forma que si lo hicieramos moviendo el deslizador del programa, o configurar un preset en uno de los botones de una mesa de mezclas, por ejemplo.

Realmente me parece un proyecto apasionante y seguro que los fotógrafos más manitas están buscando ya una mesa de mezclas por la red de redes. Si conseguís configurarlo, ¡no dejéis de contárnoslo!

Vía | John Nack on Adobe
Más Información | Paddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos