Compartir
Publicidad

PhotoTools: útiles plugins para Photoshop

PhotoTools: útiles plugins para Photoshop
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de acciones, pinceles, filtros y plugins para completar una herramienta ya de por sí bastante bien preparada, como es Photoshop. Una de esos plugins muy útiles, sobre todo por su facilidad de utilización y porque nos añaden un plus de ayuda, es PhotoTools.

OnOne Software acaba de sacar estos nuevas ayudas para mejorar las acciones del software de edición estrella de Adobe. Entre los efectos que publican, algunos de ellos en una edición profesional, están densidades neutras, polarizaciones, correcciones de color, cyanotipos, solarizaciones, efectos de mesa de luz y múltiples efectos cinematográficas para dotar a la imágenes de curiosas e interesantes texturas, además de mejorar el aspecto visual.

Existen dos ediciones, la básica (PhotoTools 1.0) con unos 150 efectos, sale por unos 160 dólares y la profesional (PhotoTools 1.0 Professional Edition) por 260 dólares e incluye unos 250 efectos. Se pueden descargar directamente en la web y están disponibles para sistemas Windows y Mac OS X, requiere una memoria gráfica mínima de 128 Mb, 1 Gb de memoria RAM y funcionan tanto en las versiones CS2 como CS3 de Photoshop. Para los más inquietos comentar que se puede descargar una versión de prueba durante 30 días.

Vía | Incubaweb Web Phototools | OnOne Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos