Compartir
Publicidad

Primera imagen del Photoshop Express, el nuevo Photoshop online

Primera imagen del Photoshop Express, el nuevo Photoshop online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 6 de septiembre, John Nack (Project Manager de Adobe Photoshop) mostró lo que es el nuevo software para la familia Photoshop, ni más ni menos que el Photoshop Express, la versión online de el más famoso programa para editar imágenes que existe hoy en día.

Lo que podéis ver en la fotografía es la primera imagen mostrada de dicho programa y ya se puede extraer alguna conclusión. La elemental es que no podemos esperar un programa con las mismas opciones y prestaciones que "el hermano mayor": cortar, girar, modificar el balance de blancos, niveles y aplicar algún que otro filtro serán las acciones que podremos llevar a cabo.

Aún así, se nos abre una ventana a la verdadera edición digital de fotografías online con una compañía que sabe lo que hace, y es que las alternativas que teníamos hasta ahora se quedan un poco cortas. Seguramente se acabará convirtiendo en una herramienta de uso masivo para aquellas personas que necesiten darle un pequeño arreglo a sus fotografías sin complicarse la vida.

Actualización: Nos enteramos vía Backfocus que existe un vídeo presentado en el Photoshop World Las Vegas 2007. Aquí lo tenéis:

Vía | Píxel y Dixel Más información | John Nack on Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos