Publicidad

Pronto podremos vender nuestras fotos en el nuevo mercado on-line de EyeEm

Pronto podremos vender nuestras fotos en el nuevo mercado on-line de EyeEm
2 comentarios

Publicidad

Aunque no es tan popular como Instagram, EyeEm, uno de los principales competidores de este servicio on-line, cuenta con una comunidad en absoluto despreciable que actualmente asciende a unos diez millones de usuarios.

En un post que publicamos en el ya lejano mes de mayo de 2013 os adelantamos que los responsables de EyeEm se estaban planteando poner en marcha un mercado on-line que permitiese a los usuarios de esta plataforma poner a la venta sus fotografías. Y ahora, nueve meses después, por fin han dado «luz verde» a esta iniciativa.

Aunque el mercado on-line aún no está disponible, sus creadores han confirmado que lo lanzarán próximamente. Por el momento debemos conformarnos con solicitar una invitación para echarle un primer vistazo desde la dirección a la que podéis llegar haciendo clic en este enlace.

No obstante, aunque aún no está en marcha, ya conocemos cómo funcionará. Los propietarios de las fotografías mantendrán permanentemente los derechos de propiedad sobre sus instantáneas y percibirán el 50% de los ingresos netos derivados de la venta de cada foto. Esto es todo. Los creadores de este servicio aseguran que quieren ofrecer una solución sencilla y transparente a sus usuarios, y lo cierto es que, sobre el papel, parece una filosofía simple y razonable. Si os apetece indagar un poco más en este nuevo servicio podéis hacerlo consultando la sección de preguntas frecuentes de EyeEm Market.

Más información | EyeEm Market En Xataka Foto | EyeEm planea facilitar la venta de fotografías a sus usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir