Compartir
Publicidad

EyeEm planea facilitar la venta de fotografías a sus usuarios

EyeEm planea facilitar la venta de fotografías a sus usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Interesante noticia, ésta, publicada hace unas semanas y que no ha tenido mucho recorrido. EyeEm, principal competencia de Instagram, plantea la posibilidad de que sus usuarios puedan vender las fotografías que suben a la aplicación.

Recordaréis la polémica surgida en torno a Instagram, cuando decidió modificar sus condiciones de uso de manera que podía intepretarse, equivocadamente o no, que los facultábamos para mercadear con nuestras fotografías. Aquello provocó que muchos usuarios migraran a EyeEm y desde entonces esta última se esfuerza por ofrecer un producto de calidad y distinto en el que se enmarcan movimientos como el de la venta de fotografías.

La idea sería la de asociarse con diversos grupos editoriales para que sus medios pudiesen acceder a las fotografías, haciendo una oferta que podríamos aceptar o no. Hoy en día es extraño encontrar un teléfono sin cámara de fotos y muchos medios se nutren en gran medida del contenido de ellos porque, literalmente, están en todas partes a cualquier hora. La cantidad de imágenes registradas de esta manera durante el trágico atentado de Boston es buen ejemplo de ello.

No obstante, que esta se la idea que manejan en EyeEm, no implica que se cierre la puerta a otro tipo de ventas directas. Es algo que el tiempo dirá, aunque desde ya parece un movimiento ciertamente interesante para todas las partes.

Vía | BJP Online Foto | Jochen Spalding en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio