Compartir
Publicidad

Si quieres espacio ilimitado para almacenar tus fotos en la nube, echa un vistazo a OneDrive de Microsoft

Si quieres espacio ilimitado para almacenar tus fotos en la nube, echa un vistazo a OneDrive de Microsoft
1 Comentarios
Publicidad

Hace varias semanas os pedimos en nuestra sección La pregunta de la semana que nos indicaseis qué servicios de almacenamiento on-line preferís para hacer una copia de seguridad de vuestras fotografías. Y la mayor parte de vosotros concluisteis que propuestas como 500px o Flickr son perfectas para dar visibilidad a nuestro porfolio, pero para hacer backups os quedáis con servicios puros de almacenamiento, como Dropbox o Google Drive.

Teniendo esto presente estoy seguro de que os alegrará saber que Microsoft anunció ayer mismo que ha decidido eliminar el límite de almacenamiento en OneDrive, su servicio en la nube, como nos adelantaron nuestros compañeros de Genbeta ayer mismo. Los usuarios de Office 365 podrán almacenar en Internet todos los ficheros personales que deseen sin ninguna restricción, lo que coloca a OneDrive como una alternativa muy interesante a Dropbox, Google Drive y los otros servicios, para almacenar nuestras fotos.

Obviamente, este servicio tiene un coste. La versión más económica de Office 365, la Personal, cuesta 7 euros al mes y nos da derecho a utilizar Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access de forma local, y Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea. Y, por supuesto, también a acceder a ese disco duro «infinito» en la nube. Probablemente este producto puede no ser muy interesante para alguien que no utiliza Office, pero si lo usas y te gusta mantener una copia de seguridad de tus fotos en Internet, la oferta es excepcionalmente jugosa.

Más información | OneDrive Blog
En Xataka Foto | ¿Qué servicio de almacenamiento on-line prefieres para hacer backup de tus fotos y por qué?
En Genbeta | ¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio