Compartir
Publicidad

Snapsort, la web definitiva para elegir cámara según tus preferencias

Snapsort, la web definitiva para elegir cámara según tus preferencias
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más y más personas son las que se inician en este mundo de la fotografía, ya sea como hobbie o con pretensiones profesionales futuras; y como no, uno de los principales problemas ocurre a la hora de elegir la primera "herramienta" para comenzar en ello.

Mis compañeros de XatakaFoto, y yo (al igual que os ocurrirá a muchos de los que lleváis tiempo en esto, o sois profesionales del medio), siempre nos encontramos con muchísima gente que se encuentra en la tesitura antes descrita, y su principal pregunta siempre es la de "¿Qué cámara es mejor?", "¿Cuál me compro?", etc... Bueno, pues si no somos de las personas que nos suele apetecer miran gráficos, tablas mtf de rendimiento de objetivos con determinados sensores, y un sin fin de tecnicismos, tenemos una de las web más completas para poder elegir y comparar cámaras en funciones de nuestras multiples necesidades y/o elecciones.

Snapsort

Snapsort, es una web que se ha hecho bastante famosa entre muchos de los compradores que necesitan una elección ágil y, la cual se puede "construir" gracias a sus multiples opciones de selección de características. Entre todas las múltiples que podremos elegir, por ejemplo, estará la de elegir el tamaño de pantalla, si queremos que disponga de RAW, GPS, el tipo de sensor que queremos, o si necesitamos una cámara con una velocidad de disparo especifica (entre muchas otras).

Obviamente es una web norteamericana y la búsqueda por precios está basada en dólares y conectada con la famosa Amazon Norteamericana. Pero salvando ese problema, el cual puede ser facilmente convertido o buscado en tiendas españolas, es una web que estoy seguro que ayudará mucho a gente indecisa o incluso a la hora poder realizar regalos.

Snapsort

Vuelvo a avisar, no es una web para elegir cámaras con una análisis técnico real, sino una web con múltiples posibilidades de elección en función de neustras necesidades diarias; porque, además, quiero dejar patente como fotógrafo que soy, que lo más importante es hacer fotos, y a día de hoy todas las cámaras sirven para eso.

Sitio Web | Snapsort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio