Compartir
Publicidad

Subir fotos a Flickr desde aplicaciones Adobe

Subir fotos a Flickr desde aplicaciones Adobe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de software nos ponen las cosas cada vez más faciles. Para la nueva versión de Adobe Lightroom se ha creado el software Export SDK, el cual permite a Lightroom comunicarse con otras aplicaciones online; sitios web, FTP... Y así, la posibilidad de crear plugins específicos que conecten con servicios online como Flickr.

Pues bien, ya está disponible un plugin que nos permite subir nuestras fotos directamente desde Lightroom hasta nuestro Flickr. Así como a otros albumes online como Zenfolio y Smugmug. Ahorrandonos el tener que guardarlas, y luego abrir flickr o el programa que usemos para subirlas.

Lo que os acabo de contar es para windows, en Mac ya existía una solución para integrar el uploader de Flickr con Lightroom. Para Mac además tenemos la posibilidad de subir nuestras fotos directamente desde Photoshop gracias al plugin FlickrShop. Se agradecen este tipo de utilidades, porque llegará un momento en que acabaremos subiendo nuestras fotos a decenas de sitios web, y si podemos automatizarlo nos ahorramos un tiempo.

Descargas | Export SDK, Lightroom Export Plugin Para Mac | FlickrShop, Lightroom+Flickr Vía | John Nack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos