Compartir
Publicidad

Yahoo prepara un rediseño profundo de las aplicaciones y la página web de Flickr

Yahoo prepara un rediseño profundo de las aplicaciones y la página web de Flickr
5 Comentarios
Publicidad

Marissa Mayer no se concede una sola tregua. Durante los poco más de veinte meses que lleva al frente de Yahoo esta ingeniera ha impulsado dos rediseños en profundidad de Flickr. El primero de ellos llegó a finales de 2012 y afectó tanto a la página web del servicio como a la aplicación para iPhone, iPod e iPad.

Y el segundo se produjo no mucho después, en mayo de 2013, y, en esa ocasión, acarreó una nueva versión de la interfaz de la web y también de la aplicación para dispositivos Android. Con estos precedentes es evidente que Mayer apuesta por Flickr, y, dado que ya han pasado casi diez meses desde el último rediseño y que el servicio podría haber perdido algo de «tirón», no parece en absoluto raro que, como han vaticinado en Re/code, Yahoo ya esté preparando una nueva versión de su servicio estrella.

El tercer rediseño llevado a cabo durante el mandato de Marissa Mayer probablemente implantará tanto una nueva interfaz en la página web del servicio como nuevas versiones de las aplicaciones para dispositivos móviles. De hecho, en Re/code aseguran que una de las prioridades de la compañía pasa por unificar todas las versiones de su servicio.

Además, la interfaz será más pulcra, tendrá menos botones y barras de menús, y, sobre todo, dará un mayor protagonismo a las fotografías, que, según Mayer, «son las que realmente permiten que el mundo siga girando». Aunque Yahoo aún no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de esta nueva versión de Flickr, es probable que la dé a conocer durante las próximas semanas.

Vía | Re/code En Xataka Foto | Flickr añade un nuevo diseño para mostrar las cámaras con las que se han tomado las fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio