Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoomele: una nueva comunidad fotográfica

Zoomele: una nueva comunidad fotográfica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una nueva comunidad de fotógrafos surge en el amplio mundo de internet. Se trata de Zoomele, basada en Pligg, y en donde los usuarios puede compartir sus imágenes, con la característica de tener la posibilidad de recibir votos y que puedan aparecer en portada. El "Digg" o el menéame de las fotografías, por resumirlo con ejemplos comparativos.

La red está en español, lo cual es una ventaja añadida y donde los usuarios pueden, además de votar, dejar comentarios, establecer discusión y compartir información acerca de las técnicas utilizadas, así como trucos o consejos, que es quizás lo más práctico en este tipo de comunidades. Ayudar y recibir ayuda. Algo parecido a lo que ya otros servicios ofrecen como PhotoZook o Phoja.

Zoomele aporta un buen diseño, correcta aplicación y sencilla usabilidad y promete convertirse pronto en una comunidad a tener en cuenta. Ante la inmensa oferta existente, a veces, se hace difícil decidirse (si eres aficionado a este tipo de comunidades), pero al menos ya tenemos una que "habla" español.

Vía | Genbeta Web oficial | Zoomele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos