Compartir
Publicidad

El esperado objetivo de 50 mm f/1.4 de Sigma llegará probablemente en menos de dos meses

El esperado objetivo de 50 mm f/1.4 de Sigma llegará probablemente en menos de dos meses
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos más interesantes anunciados por Sigma durante la última edición del CES, que se celebró en Las Vegas a principios del pasado mes de enero, fue su nuevo objetivo de 50 mm f/1.4 DG HSM para cámaras DSLR Full Frame. Os hablamos de él en un post que publicamos después de la feria (podéis echarle un vistazo haciendo clic en este enlace).

Como os adelantábamos en aquella entrada, este objetivo está llamado a reemplazar a la solución de 50 mm que podemos encontrar actualmente en el catálogo de Sigma, pero, según sus creadores, su arquitectura óptica ha sido completamente rediseñada para ofrecer una calidad de imagen muy superior que le permita enfrentarse a objetivos mucho más caros, como el 55 mm f/1.4 Otus Distagon T* de Carl Zeiss.

La noticia en esta ocasión es que parece que no vamos a vernos obligados a esperar mucho para averiguar si este objetivo realmente es tan bueno como lo pintan. Hace unos días, durante la celebración de una feria especializada en fotografía en Birmingham en la que Sigma expuso esta nueva óptica, el personal de la compañía que atendía al público en el expositor confirmó que el objetivo llegará a las tiendas en un plazo máximo de dos meses. Sin duda, una buena noticia. Ahora solo nos queda desear que satisfaga las expectativas que ha generado y que su precio sea realmente competitivo.

Vía | Photo Rumors Más información | Sigma En Xataka Foto | Sigma lanzará su nuevo y ambicioso objetivo de 50 mm f/1.4 a un precio atractivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio