Compartir
Publicidad

En breve podrían estar disponibles nuevos objetivos Art de Sigma para cámaras Micro Cuatro Tercios

En breve podrían estar disponibles nuevos objetivos Art de Sigma para cámaras Micro Cuatro Tercios
2 Comentarios
Publicidad

La familia de objetivos Art de Sigma ha conseguido labrarse poco a poco una reputación muy sólida gracias a la calidad de sus ópticas y a su razonable precio. Actualmente esta serie está conformada por ocho objetivos, seis de ellos con focal fija, diseñados mayoritariamente para convivir con cámaras con sensor APS-C, aunque también hay varios modelos para DSLR Full Frame y cámaras sin espejo con montura Sony E y Micro Cuatro Tercios.

Su principal cualidad es, sin lugar a dudas, su alta relación calidad/precio. De hecho, aunque no he tenido la oportunidad de comprobarlo por mí mismo todavía, hay quien asegura que algunos de ellos, como el 50 mm f/1.4 DG HSM, ofrece una calidad solo ligeramente inferior al 55 mm f/1.4 Otus Distagon T* de Carl Zeiss, que, dicho sea de paso, es mucho más caro.

Por esta razón, que Sigma pueda estar preparando el lanzamiento de nuevos objetivos Art para cámaras con sensor Micro Cuatro Tercios es una buena noticia. Por el momento no ha sido confirmada por la compañía japonesa, pero los rumores apuntan que podrían ser presentados en Photokina, que se celebrará en septiembre. Esperemos que finalmente se confirme esta filtración y los usuarios de cámaras Micro Cuatro Tercios tengan más ópticas a su disposición.

Vía | The New Camera
Más información | Sigma Art
En Xataka Foto | El esperado objetivo de 50 mm f/1.4 de Sigma llegará probablemente en menos de dos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio