Compartir
Publicidad

Sigma advierte que sus objetivos no funcionan correctamente con las nuevas Sony

Sigma advierte que sus objetivos no funcionan correctamente con las nuevas Sony
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Sigma ha publicado una nota de prensa advirtiendo que sus objetivos no son compatibles con las nuevas cámaras dSLR de Sony, las a33 y a55. Tal como os comentábamos en Xatakafoto, estás cámaras montan espejo semitranslúcido y ahí parece estar el problema con los objetivos de la marca japonesa.

El problema radica en que la cámara no es capaz de controlar la apertura del objetivo, por lo que al combinar objetivos de Sigma con montura para Sony en estas cámaras, nos dará un error que nos impedirá sacar fotografías. Pero si habéis adquirido un objetivo de esta marca, sabréis el nivel de detalle y cuidado que tienen los mismos.

Sigma ofrece la posibilidad de llevar el objetivo a un servicio técnico para ser modificado si da la casualidad de que has adquirido una de estas cámaras. El coste de esta modificación es completamente gratuito (solo se modificarán objetivos que no estén descontinuados) y Sigma asegura que los objetivos que salgan a partir de ahora de sus fábricas estarán modificados para que esto no ocurra.

Más información | Sigma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos