Compartir
Publicidad

Sigma anuncia de golpe hasta siete objetivos de la serie Prime Art para montura Sony E Full Frame

Sigma anuncia de golpe hasta siete objetivos de la serie Prime Art para montura Sony E Full Frame
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los propietarios de cámara Sony con montura E Full Frame están de enhorabuena. Si hace algún tiempo existía un catálogo no muy amplio y algo hetereogéneo para la familia A7 de Sony, desde Sigma se han lanzado decididamente a ampliar sus posibilidades con siete objetivos de focal fija de la Serie Prime Art. Estos objetivos subren focales desde los 14 mm haseta 135 mm.

Tras cosechar gran acogida entre usuarios de cámaras Canon y Nikon, ahora los usuarios de Sony van a disponer de nuevas y amplias opciones de disfrutar de la serie Art de Sigma, lo que significa buena calidad de construcción y óptica con gran luminosidad. Aprovechando la celebración de la feria fotográfica CP+ 2018 en Japón, el fabricante realiza este anuncio oficial de siete objetivos compatibles con el AF continuo, enfoque automático de alta velocidad, estabilización de imagen y corrección de aberración óptica en cámara, entre otras compatibilidades. Repasamos los siete objetivos que llegarán próximamente (la fecha de lanzamiento de cada uno aún no está confirmada), donde se destacan el 105 mm y 70 mm Macro que también llegan en otras monturas y, previsiblemente, serán las primeras en llegar a las tiendas.

SIGMA 70mm F2.8DG MACRO | Art

Stunning Resolution 1
Stunning Resolution 2

Posee un mecanismo flotante de enfoque de dos grupos que, según la marca, minimiza la aberración para producir un óptimo resultado a cualquier distancia de enfoque. Para minimizar la aberración cromática axial, el sistema óptico incorpora dos elementos de vidrio FLD, dos elementos de vidrio SLD y un elemento con una alta tasa de dispersión parcial y un alto índice de refracción. Además, dos elementos de lente asféricos ayudan a aumentar la resolución a distancias de toma cercanas.

Este objetivo es compatible con las cámaras Full Frame Sony con montura E y con la corrección de aberraciones ópticas de Canon, con los Tele convertidores de Sigma de la serie TC y el flash Macro EM-140.

SIGMA 105mm F1.4 DG HSM | Art

105mm F1.4 DG HSM | Art

Se trata de un objetivo con 17 elementos ópticos en 12 grupos, con tres elementos de vidrio FLD, dos elementos de vidrio SLD y un elemento de lente asférica.

Es compatible con las cámaras Full Frame Sony con montura E y con la corrección de aberraciones ópticas de Canon.

Resto de ópticas anunciadas sin fecha de lanzamiento

SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 14mm

SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 20mm

SIGMA 24mm F1.4 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 24mm

SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 35mm

SIGMA 50mm F1.4 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 50mm

SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 85mm

SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art

Art Prime For Sony 135mm

Más info | Sigma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio