Publicidad

Sigma pretende ponérselo difícil a Canon y Nikon con su más que probable teleobjetivo de 400 mm f/2.8

Sigma pretende ponérselo difícil a Canon y Nikon con su más que probable teleobjetivo de 400 mm f/2.8
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La página web japonesa Egami nos está deparando muchas sorpresas agradables en lo que tiene que ver con las patentes de los fabricantes de fotografía. Una de las últimas en ver la luz ha sido una patente de Sigma que describe un teleobjetivo realmente interesante: el Sports 400 mm f/2.8 DG OS HSM.

Todos sabemos que el hecho de que exista una patente no garantiza que el producto que describe vaya a llegar con toda seguridad al mercado, pero lo cierto es que la posibilidad de que Sigma esté trabajando en esta óptica tiene todo el sentido del mundo porque, si su calidad óptica está a la altura, permitiría a esta marca competir con los teleobjetivos profesionales de características similares de Canon y Nikon.

Después de comprobar lo que Sigma ha conseguido con sus objetivos Art no sería extraño que esta óptica fuese todo un «bombón» y se consolidase como una alternativa potente a los objetivos de estas dos últimas marcas. La pericia de los ingenieros de Sigma a la hora de poner a punto arquitecturas ópticas de calidad está fuera de toda duda, pero en principio tienen un reto importante por delante: integrar un enfoque automático «de primera división».

El documento reflejado en Egami nos indica también que esta óptica es capaz de enfocar a una distancia mínima de 2.700 mm, que tiene una longitud de 353 mm y que incorpora estabilización óptica. Como veis, pinta realmente bien, y completaría de maravilla la familia de objetivos para fotografía de deportes y acción de Sigma. Le seguiremos la pista.

Vía | Egami | Sigma Rumors
En Xataka Foto | Sigma «se moja»: sus objetivos Art ofrecen el nivel de detalle que necesita la 5Ds de 50 Mpx de Canon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir