Publicidad

Sigma «se moja»: sus objetivos Art ofrecen el nivel de detalle que necesita la 5Ds de 50 Mpx de Canon

Sigma «se moja»: sus objetivos Art ofrecen el nivel de detalle que necesita la 5Ds de 50 Mpx de Canon
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Kazuto Yamaki cree en su compañía. Y es comprensible. Al fin y al cabo es el presidente ejecutivo de Sigma. Los editores de DP Review han tenido la oportunidad de charlar con este directivo de la compañía japonesa durante el CP+, que, como recordaréis, se celebró en Yokohama (Japón) a mediados del pasado mes de febrero, y la verdad es que Yamaki soltó algunas «perlas» muy interesantes.

De sus palabras se desprende que en Sigma están convencidos de que sus objetivos rinden mejor que las ópticas equivalentes de Canon y Nikon. Probablemente es una afirmación demasiado ambiciosa, pero la verdad es que en su familia de objetivos Art podemos encontrar varias propuestas con una enorme calidad, y, además, con un precio bastante competitivo. Pero esta no es ni mucho menos la confesión más interesante de Yamaki.

También aseguró que sus ópticas de la familia Art pueden resolver el suficiente nivel de detalle, utilizando el valor de apertura adecuado, para sacar el máximo partido al nuevo sensor de 50,6 megapíxeles que Canon está montando en sus nuevas 5Ds y 5Ds R. Pero fue incluso un paso más allá. Según Yamaki, su nuevo objetivo Art de 24 mm f/1.4 es el mejor del mercado con esta focal, y está convencido de que si esta óptica no consigue estar a la altura del sensor de las nuevas Canon 5Ds, entonces ninguna lo está. Espero tener la oportunidad de comprobarlo algún día.

Por último, el máximo responsable de Sigma no tuvo ningún problema para reconocer que para ellos a la hora de diseñar nuevos objetivos siguen teniendo la máxima prioridad las cámaras DSLR, especialmente las de Nikon y Canon, y que después de estas les interesan sobre todo las sin espejo con sensor de formato completo de Sony. La verdad es que cualquiera que conozca mínimamente el porfolio de Sigma puede intuirlo. Les seguiremos la pista muy de cerca porque esta es una de esas empresas que merecen nuestra atención.

Vía | DP Review
En Xataka Foto | Sigma 24mm F1.4 DG HSM ART, la nueva óptica fija de la línea ART

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir