Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Express para iOS se actualiza y añade nuevos filtros

Adobe Photoshop Express para iOS se actualiza y añade nuevos filtros
1 Comentarios
Publicidad

Adobe Photoshop Express para iOS se ha actualizado, la nueva versión 3.0 incluye como principal novedad la inclusión de 20 nuevos filtros. Con estos podremos mejorar y/o dar un aire diferente a las fotografías que tomamos con dispositivos móviles como iPhone o iPad, aunque la cámara de éste no sea tan recomendable.

La aplicación nos permite también suscribirnos a Adobe Revel y subir fotografías de forma ilimitada. Claro que recordemos que Revel es un servicio de pago, cuyo coste es de 5,99 euros al mes o 59 euros al año. Una aplicación que podéis descargar de forma gratuita desde la App Store. Igualmente desde la misma se nos ofrecerá compras adicionales como Adobe Camera Pack o Adobe Border Pack junto a la ya mencionada suscripción de Adove Revel.

Ciertamente vemos que cada día hay más competencia entre las aplicaciones que permiten no sólo tomar fotos sino también editarlas. Aunque parece que en iOS hay más movimiento en otras plataformas como Android podemos encontrar muy buenas aplicaciones, también para Windows Phone con Photo Editor de Aviary. Aunque reconozco que el movimiento que más interesante me parece es el de Google que está potenciando Google+, aunque sus herramientas sólo funcionen en Chrome.

En XatakaFoto | Google+ se pone las pilas de nuevo con las fotografías pero sólo en Chrome Descargar | Adobe Photoshop Express para iOS | Windows Phone | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio