Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Lightroom 1.2 y Adobe Camera Raw 4.2

Adobe Photoshop Lightroom 1.2 y Adobe Camera Raw 4.2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Adobe se han puesto las pilas para este nuevo curso. Poco después de la primera imágen pública y primer vídeo del esperado Photoshop Express, otra vez John Nack nos avisa de las nuevas versiones de los conocidos Lightroom y Camera Raw.

Para quien no conozca el software que estamos mencionando, Lightroom es sobretodo un programa para la gestión, presentación y retoque de grandes cantidades de fotografías, mientras que Camera Raw es un plug-in para Photoshop que le permite poder trabajar con los archivos "sin procesar" de las cámaras digitales.

Lamentáblemente el Camera Raw todavía no soporta el formato sRAW de las cámaras Canon EOS 1D Mark III y 40D, pero sí el de muchos otros modelos que puedes consultar en el enlace hacia la página de John Nack. Además se ha producido un ajuste en la reducción de ruido para todas las cámaras que utilicen un mosaico de Bayer en sus sensores. Por otro lado, Lightroom incorpora un sinfín de pequeños cambios destinados a mejorar la experiencia del usuario con el software. Es recomendable llevar a cabo la actualización y además hacerla conjunta para ambos programas para evitar posibles incompatibilidades entre formatos RAW.

Vía | Fotomaf Más información | John Nack on Adobe | Lightroom | Camera Raw En Xataka Foto | Primera imagen del Photoshop Express, el nuevo Photoshop online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos