Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe pone a la venta oficialmente la versión 2 de Lightroom

Adobe pone a la venta oficialmente la versión 2 de Lightroom
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Adobe acaba de realizar el anuncio oficial de la disponibilidad inmediata de Lightroom en su versión 2, hasta el momento en fase -bate- beta. Después de algunas semanas con la opción de prueba gratuita durante un periodo de 30 días, previa descarga, ya se puede adquirir. Así que, todos aquellos que disfruten con este potente software ya tienen la oportunidad de pasar por caja.

Al principio fui reacio a usarlo, pero poco a poco me fui introduciendo y reconozco que acaba convirtiéndose en una herramienta indispensable, completa y que agiliza mucho el trabajo para aficionados y profesionales para las fotografías digitales. Adobe, tras hacer una fuerte apuesta y ver que tuvo buena acogida, pronto sacó la versión 2, con interesantes novedades (corrección localizada no destructiva, mejorando las búsquedas,...) y, sobre todo, adaptado a los últimos sistemas operativos de 64 bits (Mac OS 10.5 y Windows Vista). Recientemente, también se ha editado una completa guía de esta versión (a cargo de Kelby), que ha resultado ser un momento perfecto, ahora que las ventas de Lightroom 2 empiezan a prepararse. Si tenemos que advertir, que ya está disponible en la web de Adobe, pero tan sólo en inglés, francés, alemán y japonés. Esperemos que la versión española no se demore mucho. Ya que lo anuncian a bombo y platillo se lo podían haber currado un poquito más. Tampoco les supone tanto esfuerzo.

Si quieres adquirir el software, ya está disponible para descarga en la web oficial, y el precio (muy asequible) de Adobe Lightroom 2 es de 288,84 euros la versión completa y de 114,84 si se actualiza desde la versión anterior. El producto empaquetado, en su caja y demás, estará disponible a partir del 1 de agosto.

Vía | Scott Kelby y Photoshop News Nota oficial | Adobe (en inglés) Sitio oficial España | Adobe Lightroom 2 Compra online | Adobe España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos