Compartir
Publicidad

Adobe presenta actualizaciones para Lightroom y Camera Raw

Adobe presenta actualizaciones para Lightroom y Camera Raw
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Adobe está trabajando duro para rectificar sus últimas meteduras de pata. Tras el fiasco de la última actualización (la 1.4) de Lightroom, ahora presenta la última versión 1.4.1 enmendando los errores (incorrecciones en las fechas de los datos EXIF, al exportar a DNG daba problemas posteriores al abrir, al exportar JPG de camaras Olympus producía artefactos, etc), aunque con pocas expectativas ante la presentación de la versión 2.0 Beta. Pero, por si acaso, la acabo de instalar y parece que funciona todo correctamente, siguiendo las recomendaciones de Adobe.

Pero aún hay más, para los usuarios de Adobe Camera Raw también hay actualización lista para descargar, ahora es la 4.4.1, que también arregla errores anteriores (similares a los de la versión 1.4 de Lightroom) y es recomendable su instalación.

No sabemos si Adobe continuará actualizando la versión 1 de Lightroom, teniendo la versión 2 disponible. Es de suponer que esta última actualización era necesaria y requerida, debido a los fallos.

Vía | Photography Blog Descargas: Adobe Lightroom 1.4.1 (Windows | Mac) Adobe Camera Raw 4.4.1 (Windows | Mac)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos