Compartir
Publicidad

Adobe presenta Photoshop Elements 14 con una edición mejorada y otras novedades

Adobe presenta Photoshop Elements 14 con una edición mejorada y otras novedades
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe ha anunciado mejoras en Photoshop Elements y Premiere Elements que introducen algunas nuevas características y una serie de mejoras a las funciones existentes. Las actualizaciones de ambos programas están disponibles en la web de Adobe con un costo de 124,63€ por la actualización de los dos. Estas son algunas de las mejoras más interesantes.

Se acabaron los días de niebla

Utilzar alguna de las técnicas para trabajar la fotos con niebla o esperar pacientemente sentado a que cambie el tiempo son ideas demasiado románticas, ahora si la niebla ha arruinado alguna de tus fotos preferidas en tus vacaciones Photoshop Elements 14 te ayudará a corregirlo. Se trata de un filtro parecido al efecto que se incorpora ya en Lightroom y Photoshop CC

Adiós a las imágenes movidas

A veces hacer una foto con un teléfono usando un brazo extensible puede hacer que la foto salga movida, Photoshop Elements 14 lo corregirá "con un solo click".

Ayuda durante el proceso

Tanto la actualización de Photoshop Elements como la de Premiere Elements vienen con una función de ayuda mejorada que proporciona orientación adicional para los usuarios tanto en línea como en la aplicación. Este contenido tiene como objetivo mantener a los usuarios actualizados e inspirados a través de material streaming directamente en el programa. Lo que Adobe está llamando Elements Live envía noticias, consejos directamente a la aplicación, por lo que los usuarios no tienen que perder tiempo buscando en línea los recursos que necesitan.

Looks personalizados para cualquier fotografía

Si eres de los que piensa que Instagram supone una revolución, esta función te va a encantar. Elements analiza el tema, el color y la iluminación, y te ofrece cinco efectos que se adaptan perfectamente a tus fotografías.

Da el paso al 4K

Premiere Elements 14 gana la habilidad de trabajar con imágenes de vídeo 4K, con una gama más amplia de formatos de salida, como por ejemplo crear películas compatibles con los formatos de televisor tradicional (4:3) o panorámico (16:9), así como controles de audio más completos. Las cámaras 4K compatibles son: GoProHero 4 Black, Sony XperiaZ3V, SONY FDR-AX100 4K HANDYCAM, Panasonic DMC-GH4 (MP4 and MOV), Motorola Moto X (2014) y Xiaomi Mi4.

Compartir en redes

Ambas aplicaciones ofrecen una mejor funcionalidad de búsqueda y el intercambio fácil de imágenes y películas en sitios populares de redes sociales.

Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio