Compartir
Publicidad

Alien Exposure 5, en breve

Alien Exposure 5, en breve
3 Comentarios
Publicidad

Alien Exposure, es un conocido plugin, para Photoshop y Lightroom que nos permite simular de forma bastante realista películas clásicas, como Kodachrome, Polaroid y PANATOMIC-X así como otra serie de efectos similares. Actualmente se encuentra en su versión 4 de desarrollo pero desde el fabricante Alien, anuncian que, en breve, estará disponible la versión 5.

Ya se puede ver el aspecto que tendrá esta nueva versión gracias al avance presentado por sus desarrolladores. Una versión que cuenta, en sus propias palabras, con una mejora sustancial de la interfaz de usuario ya que la interfaz de usuario, a pesar de lo alguno pueda pensar, supone un factor importantísimo en el desarrollo de cualquier producto informático (son miles de productos que fracasan por una mala interfaz) pues resultan ser el punto de entrada y contacto con el usuario. Conscientes de este hecho y de otros más, han modificado la interfaz añadiéndole un fondo gris más oscuro para evitar distracciones en la edición, aumento del tamaño del texto y un comportamiento de los atajos de teclado igual al de Photoshop o Lightroom.

También se ha mejorado en el aspecto de presentar una navegación visual por los presets o preajustes definidos de tal forma que sea mucho más rápido identificar aquel tipo de ajuste que queremos realizar sobre nuestra fotografía.

También se incluye, como es de suponer, mejoras en el rendimiento que suponen una mejora de la velocidad de procesamiento así como una mejora de la calidad de imagen procesada. Estará disponible en junio pero puede comprarse la versión 4 ahora y obtenerse gratuitamente la versión 5 posteriormente en dica fecha. El precio seguirá siendo de 199 dólares, algo caro si se tiene en cuenta por ejemplo el precio al que quedó Lightroom 4, pudiéndose comprar a través de su web.

Más información | Alien Skin Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio