Compartir
Publicidad
Publicidad

Alien Skin lanza Blow Up 2, plugin para redimensionar imágenes

Alien Skin lanza Blow Up 2, plugin para redimensionar imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Alien Skin, una empresa especializada en excelentes plugins para Photoshop. Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de Blow Up 2, un plugin específico para realizar cambios de tamaño, que renueva su interfaz y mejora los resultados.

Aunque hoy en día con la resolución de la mayoría de las cámaras digitales tenemos posibilidades de grandes ampliaciones, a veces nos puede hacer falta redimensionar un recorte o una imagen completa, y no queremos perder calidad. Existen varias alternativas en el mercado, pero este plugin es capaz de manejar imágenes en modo de color CMYK o de HDR de 32 bits por canal.

El plugin ha renovado su cara, buscando mayor simplificación y facilita la labor de procesamiento por lotes, para que podamos aplicar los mismos parámetros a un buen número de imágenes de formar ágil. Además también ofrece controles para limpiar los artefactos generados por la compresión JPEG. Está disponible para Windows y Mac por unos 170 euros al cambio y 68 euros si se actualiza desde la versión anterior (a no ser que se adquiriera después del 26 de julio de 2008, con lo que sería gratuita).

Vía | PopPhoto Sitio oficial | Alien Skin Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos