Compartir
Publicidad
Publicidad

Boinx FotoMagico, software ideal para pases de diapositivas digitales

Boinx FotoMagico, software ideal para pases de diapositivas digitales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Boinx FotoMagico lo descubría hace algún tiempo y pronto se convirtió en mi aplicación favorita para hacer pases de imágenes. Completo, profesional y con abundantes opciones para personalizar las presentaciones, su punto más destacado. Eso sí, sólo disponible bajo el sistema Mac OS, pero al que saca partido pudiendo utilizar las librerías de iTunes e iPhoto.

Ahora acaba de lanzar la versión 3.1, una actualización de software que trae nuevas características con soporte para la inclusión de capítulos que facilita la estructura de las presentaciones, además de permitir esta función a través de iPhone e iPod.

Lo cierto es que FotoMagico es un programa (además de premiado) que se ha convertido en una de las principales opciones para los pases de diapositivas digitales para la plataforma Mac. Muchos dirán que con iPhoto ya tienen suficiente, y ciertamente, para lo más básico esta aplicación cumple, pero FotoMagico, tras probarlo, se comprueba que es mucho más potente y con un acabado que cumple para los más exigentes.

Eso sí, el programa requiere el sistema Mac Os X 10.5, QuickTime 7.1 o superior y 1GB de RAM como mínimo. La versión básica cuesta unos 29 dólares, lo que supone un precio muy asequible y ajustado para los que necesiten un programa de estas prestaciones (también ideal para exportarlas a distintos formatos y compartir en la red). La versión Pro se va a 149 dólares, y la aplicación para iPhone cuesta 19,95 dólares en la iTunes App Store.

Sitio oficial | Boinx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos