Publicidad

Camera Noir, consigue la esencia de la fotografía en blanco y negro con esta aplicación

Camera Noir, consigue la esencia de la fotografía en blanco y negro con esta aplicación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La fotografía en blanco y negro tal vez sea de las más difíciles a la hora de conseguir resultados satisfactorios. La ausencia de color nos puede llevar a conseguir fotografías "insulsas" y poco atractivas. Pero si la dominas, también nos puede llevar al caso contrario. Controlar las luces y sombras nos pueden llevar a fotografías impactantes en las que la importancia está en los pequeños detalles que quedan resaltados por la ausencia de color.

Las cámaras de los Smartphones de hoy en dia nos han llevado a tener un medio más con el que intentar expresar a través de imágenes. Y seguro que ya tienes una aplicación con la que consigues resultados parecidos... Pero Camera Noir es destacable por lo sencillo de su interfaz y lo orientada que está para realizar fotografía en blanco y negro. Nada de efectos, nada de filtros, los controles básicos para evitar distracciones.

Lo que podemos configurar básicamente es el nivel de contraste que queremos para la captura. Podremos elegir entre los habituales bajo, medio y alto. Según la luz ambiente que tengamos, o el efecto que queramos conseguir actuaremos con una u otra elección. Poco más podremos definir en la aplicación. Como ayuda nos trae una linea de horizonte que nos facilitará la toma de fotografías. Ahora solo queda lo más importante, la inspiración y el buen ojo fotográfico, casi nada.

También podremos tomar cualquier foto de la galería de nuestro teléfono y convertirla a blanco y negro. Otra opción es la de compartir las fotos en la Web 2.0, como puede ser Facebook, Twitter o Instagram, algo que no falta en este tipo de aplicaciones. Esta aplicación exclusiva para iOS tiene un precio en la App Store de 1,79 euros.

En la App Store | Camera Noir de Pacific Helm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir