Compartir
Publicidad

Camra, una nueva aplicación móvil que guarda las fotos y vídeos directamente en la nube

Camra, una nueva aplicación móvil que guarda las fotos y vídeos directamente en la nube
1 Comentarios
Publicidad

Después de un tiempo de hacer fotos y grabar vídeos con nuestros smartphones y tabletas, el espacio disponible en dichos dispositivos tiende a agotarse. Una buena práctica es hacer limpieza, eliminando todo lo que se haya grabado o fotografiado y que no sea de nuestro agrado. Otra opción es hacer copias de seguridad en nuestro ordenador por ejemplo. Y queda, por ejemplo, la que os presentamos hoy, Camra - Video & Photo cloud, una aplicación que sube a la nube directamente nuestras fotos y vídeos.

Pero, ¿qué la diferencia de otras aplicaciones que también llevan nuestros ficheros a la seguridad de un servidor en Internet? Pues que esta lo hace a medida que se grabe un vídeo o se haga una fotografía, no guardando los ficheros en la memoria local del dispositivo. Los vídeos se van convirtiendo a la vez que se van subiendo a la nube, de tal forma que no hay que esperar a que se haya subido del todo para poder visionarlo. Además, los contenidos se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil a través de la web de la aplicación y también se podrán compartir con quien se desee, manteniendo el control de las imágenes y de los vídeos.

La cuenta gratuita ofrece 5Gb de espacio y 100Gb por 0,99$ al mes. La aplicación está disponible en la App Store y en Google Play.

Más información | Camra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio