Compartir
Publicidad

Con este nuevo plug-in podemos subir nuestras fotografías directamente desde Lightroom a 500px

Con este nuevo plug-in podemos subir nuestras fotografías directamente desde Lightroom a 500px
1 Comentarios
Publicidad

En 500px lo tienen muy claro: buena parte de sus clientes utiliza Photoshop Lightroom para procesar sus imágenes, por lo que una buena forma de fidelizarlos, y, de paso, ponérselo un poco más fácil, consiste en desarrollar componentes que agilicen su trabajo (no debemos olvidar que esta plataforma es la utilizada por muchos fotógrafos profesionales para exponer su obra).

Este servicio de almacenamiento ha publicado un nuevo plug-in diseñado expresamente para permitir a sus usuarios cargar sus fotografías directamente desde Lightroom a 500px, lo que evita que se vean obligados a recurrir a herramientas externas o a acceder a la interfaz de la plataforma para realizar esta tarea. Sin duda, es una buena idea. Pero esto no es todo.

500px Publisher, que es como se llama este plug-in, contempla la sincronización en doble sentido, permite leer y escribir comentarios, y, por último, comprobar el estado de nuestra cuenta sin necesidad de salir de Lightroom. Sobre el papel, como veis, tiene buena pinta. Si os apetece probarlo, podéis descargarlo desde esta dirección. Utilizarlo no parece en absoluto difícil, pero, si creéis que os viene bien un poco de ayuda y os defendéis medianamente bien con el inglés, echad un vistazo al siguiente vídeo, creado por la gente de 500px. Lo explican estupendamente:

Descarga | 500px Publisher
Más información | 500px
En Xataka Foto | 500px aumenta la comisión de la venta de fotografías para los fotógrafos de su plataforma hasta el 70%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio