Compartir
Publicidad

Convierte tus fotos a dibujos con Akvis Sketch

Convierte tus fotos a dibujos con Akvis Sketch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Akvis Sketch es un programa con la capacidad de convertir fotografías en dibujos o acuarelas. Con él podremos conseguir aproximarnos a un dibujo tradicional realizado a lápiz de grafito, carboncillo, lápices de colores o a la acuarela.

Puede funcionar como programa independiente o como plug-in integrado en Photoshop, Paint Shop Pro y otros parecidos. Tiene una interfaz simple e intuitiva para poder sacarle partido a nuestras imágenes más artísticas.

Según el fabricante, se diferencia de los filtros integrados en los programas de edición, en que el resultado es más parecido al que obtendría la mano de un dibujante. En los programas tradicionales habría que trabajar más con capas, tocar brillos, sombras, etc. También puede realizar operaciones por lotes, para tratar gran cantidad de fotos.

Este software está disponible para Windows y Mac, y el precio, digamos que no es muy económico, 55 Euros, teniendo en cuenta que herramientas similares las encontramos en nuestro editor fotográfico. De todas maneras, hay una versión de prueba que funciona durante 10 días y que podemos descargar para probarla, y evaluar si realmente merece la pena gastar ese dinero.

En la página web del fabricante, que está en español, todo un detalle, hay tutoriales para sacar rendimiento al programa y ver que es lo que se puede hacer con él.

Si siempre te ha gustado dibujar, pero no sabes, quizás te pueda ser útil para realizar alguna obra artística, con la que obsequiar a tus familiares y amigos. Probarlo no te va a costar nada.

Página oficial | Akvis Sketch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos