Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital Camera Enhancer: Reductor de ruido de fácil manejo

Digital Camera Enhancer: Reductor de ruido de fácil manejo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si no usas Photoshop u otros programas de retoque tan complicados, y no tienes intención de hacerlo, pero te gustaría mejorar el acabado final de tus fotografías, aquí tienes un programita que te puede ayudar. Digital Camera Enhancer en un programa de fácil uso que te ayudará a realzar las fotografías tomadas en condiciones de escasa luz. Muchas veces, usando nuestra cámara compacta en interiores sin disparar el flash vemos que los resultados dejan mucho que desear; el ruido y la escasa luz estropean la foto.

El programa permite manejar 5 parametros: el Auto Balance (que personalmente me gusta cuando está a cero), los Midtones (referentes al contraste de luz y sombras), los colores, los detalles y por último el reductor de ruido, con la opción de marcar si la foto tiene motivos cercanos o lejanos. Una vez cargada la imagen te mostrará la versión original a la izquierda y la retocada a la derecha, lo demás es ir probando y dejarla a tu gusto.

Lo más interesante de este programa es que usa un algoritmo reductor de ruido que suaviza superficies como la piel. Que para retratos tomados de cerca puede ser de gran ayuda. Recordad que no es un programa que pueda competir con Photoshop, por lo tanto no esperéis milagros, es una pequeña ayuda a la que se le puede sacar buen partido.

Vía | gHacks Sitio Oficial | Mediachance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos