Publicidad

DOCO para Photoshop CC, una extensión para manejar múltiples documentos en Photoshop

DOCO para Photoshop CC, una extensión para manejar múltiples documentos en Photoshop
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Salen muchos plugins y extensiones de Photoshop todos los meses y, de vez en cuando, algunos nos preguntáis sobre ellas y su posibilidades. Doco es una extención para aquellos fotógrafos que trabajen con varios documentos de Photoshop para, por ejemplo, realizar fotomontajes, para ellos esta extensión para Photoshop CC 2014 puede tener sus ventajas.

Supongo que a mí, como a la mayoría, nos gusta que la imagen principal, cuando realizas un fotomontaje, esté ocupando el máximo espacio en pantalla. Pero al usar varios documentos y querer combinar información de unos, usar la opción "mover a otra ventana" no es demasiado eficaz. Para resolver eso, está esta extensión: Doco.

doco2.jpg

Doco te permite ver todos los documentos abiertos en Photoshop y cambiar rápidamente de uno a otro. Eso ya lo teníamos, pero va más allá: te permite, por ejemplo, aplicar acciones a múltiples documentos de Photoshop. En la versión Photoshop CC 2014 se puede, incluso, pulsando SHIFT+Clic Izq. añadir o eliminar documentos. Por supuesto, combinar, copiar o duplicar documentos, también.

Vale, todo eso más o menos ya estaba. Realmente, donde parece estar la ventaja de esta extensión es en la rapidez a la hora de trabajar con múltiples capas. Su precio es de 19 dólares, aunque realmente pienso que solamente será de utilidad para aquellos de vosotros que trabajéis con muchos documentos abiertos y trabajando con muchísimas capas a la vez. Para aquellos que, por el contrario, no realicéis fotomontajes, no la veo de utilidad.

Más información | DOCO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir