Compartir
Publicidad

DxO nos regala durante unos días FilmPack 3, su software de emulación de película fotográfica

DxO nos regala durante unos días FilmPack 3, su software de emulación de película fotográfica
8 Comentarios
Publicidad

En DxO Labs están de rebajas. Ayer nos sorprendieron regalando durante tan solo 24 horas Optics Pro 7, su software de edición que permite trabajar tanto con ficheros JPEG como con archivos RAW, y hoy han anunciado que hasta el próximo 15 de agosto nos permiten descargar gratuitamente FilmPack 3, su aplicación de emulación de película fotográfica.

Es importante que tengamos en cuenta que la edición que nos están regalando no es la última. La más avanzada por el momento es la 4, y la que nos ofrecen gratis es la 3, pero, aun así, es una buena oportunidad de probar una versión completamente funcional de este software, del que hemos hablado varias veces en Xataka Foto.

Como probablemente recordaréis, la característica más atractiva de FilmPack es la posibilidad de aplicar a nuestras fotografías filtros de renderizado que imitan el acabado de películas tan apreciadas como la Kodak Ektar 100 o la Agfa Scala 200x. Es evidente que no es una herramienta interesante para todos los públicos, pero sí para los fotógrafos interesados en dar a algunas de sus instantáneas un acabado similar al que nos ofrecían las películas fotográficas más admiradas aún hoy. En cualquier caso, es gratis. ¿Por qué no probarlo? Podéis solicitar vuestra licencia gratuita desde aquí.

Más información | DxO Labs
En Xataka Foto | DxO Optics Pro 7, descarga gratuita solamente hoy 31 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio