Compartir
Publicidad

FoCal 2.0: nueva versión mejorada para comparar objetivos

FoCal 2.0: nueva versión mejorada para comparar objetivos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya pusimos a prueba la versión inicial de este software que te informa de cómo se comportaría un objetivo concreto en tu cámara de fotos.

La empresa de Richard Meston, Reikan Technology, saca ahora la versión 2.0 de su exitoso "FoCal" con las siguientes mejoras respecto a su predecesor:

Compara los resultados con otros usuarios de FOCAL

Con FoCal 2.0 se puede comparar los resultados de las pruebas realizadas con tu cámara con los resultados de miles de otros usuarios focales. Solo disponible en la versión FoCal PRO

Revise tus pruebas anteriores

Podrás revisar los resultados detallados de las pruebas anteriores que hayas realizado para poder compararlas.tanto en la versión actual como en la versión anterior de FoCal. Esta opción solo estará disponible en la versión FoCal PRO

Informes mejorados

Los informes son ahora más concisos, agrupando la información pertinente y mostrando más información importante. Característica disponible también solo en la FoCal PLUS

Result History

Resultados más rápidos

Obtener resultados precisos en menos tiempo con los nuevos algoritmos de análisis en Focal 2. FoCal PLUS y FoCal PRO se benefician de la mejora del procesador de calibración automática del objetivo.

Mejoras en la interfaz de usuario

Una interfaz de usuario más fácil de entender, con nuevas ventanas con pestañas, operación más intuitivas y control integral teclado.

Mac Focal20 Main Screen

Instrucciones de voz

Su creador asegura que FoCal 2 incluso habla contigo, como si de nuestra amiga SIRI se tratara solo tendremos que decirlo para poder calibrar nuestra cámara.

¿Cómo puedes obtener FoCal 2?

El paquete de instalación contiene el software, imágenes de destino y un manual de referencia.

Descarga focal 2.0 iniciando sesión en el LMS en(http://www.reikan.co.uk/rtlwebmain/ipn/license.aspx).

Más información | Página oficial Reikan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio